jueves, 7 de septiembre de 2017

¡Hablamos de Subite al Pony, nuestro programa de radio, en el blog Jungla de Papel!

ENTRADA EXPRESS: ¡CONOCÉ EL PROGRAMA RADIAL "SUBITE AL PONY!"


En la entrada de hoy vamos a hablar de un nuevo programa de radio que últimamente esta siendo furor entre los jóvenes lectores de Argentina. Estamos hablando de "Subite al pony!" un programa en donde se habla de todo. Desde literatura juvenil hasta cine y músicaConducido por Georgina Dritsos y Leonel Teti,ambos amigos y compañeros de trabajo. 

Todos los viernes de 19 a 20 hs (Arg) por Radio en casa. www.radioencasa.com (online) y luego se pueden escuchar los programas grabados en www.mixcloud.com/Subiteal

1) ¿Cómo empezó todo? 
Desde hace tiempo teníamos ganas de generar un proyecto conjunto y que fuera exclusivamente de los dos, no solo porque nos gusta trabajar juntos, sino porque además de ser compañeros en V&R Editoras, somos amigos. Entonces qué mejor que hacer un programa de radio donde hablemos de nuestros temas favoritos, no solo de libros, que es uno de ellos, sino también sobre el amor, la amistad, donde además podemos compartir música, organizar sorteos y pasar un lindo rato entre nosotros y con nuestros oyentes. Subite al pony! nos permitió materializar esta idea y estamos muy agradecidos por el apoyo que cada viernes nos brindan nuestros queridos oyentes.

Si querés leer la nota completa, entrá aquí: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario