miércoles, 13 de enero de 2016

Diario de una ruptura!!!!

¡Hola, hola! Hace varios días que tenía ganas de compartir, una vez más aquí, la noticia del lanzamiento de mi nuevo libro,  “Diario de una ruptura”, que saldrá en febrero en Argentina (comienzos de mes) y también en México (aproximadamente a mediados de mes), y con distintas tapas.

Les dejo abajo la tapa y la contratapa  que tendrá la versión argentina: pronto estaré publicando la tapa de México también! 

En el link pueden ver una entrevista muy linda que me hizo Maty, del canal Matías G.B. y también del blog Cenizas de papel. Allí hablamos del libro, del amor, de locuras que uno ha hecho por amor, nos pusimos filósofos y lo pasamos muy bien. Muchas gracias Maty por la nota!! 
Por supuesto que se agradece la difusión y si alguien quiere que armemos alguna nota , no tiene más que pedírmelo, saludos a todos!!  https://www.youtube.com/watch?v=8B_JCAzMxSc






11 comentarios:

  1. Hola! Que bueno, haré una entrada anunciando la publicación de tu libro en mi blog. Me encantaría poder leerlo, espero poder conseguirlo ya que en mi provincia, en Santiago, solo hay una librería y es muy difícil conseguir ejemplares nuevos, tardan en llegar. Si hay manera de conseguirlo, avísame. Me parece muy interesante. Me encantó la nota con Mati.
    Te invito a mi blog: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/
    Todos los exitos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, muchas gracias por la buena onda! Yo creo que sí, que va a llegar, te referis a Santiago del Estero, calculo, pero si no llegara, me avisás y lo resolvemos. gracias! Pasaré por tu blog también!

    ResponderEliminar
  3. Que emocionada me tiene tu libro! Espero poder leerlo cuando salga ya que tengo lecturas atrasadas,pero lo haré tarde o temprano.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!! Pronto estará disponible en Argentina y en México, qué ansiedad, jaja!!

      besos!

      Eliminar
  4. Hola Clari, cómo estás. Síiii, muy poquito, febrero!! Gracias por el apoyo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que bien, espero poder tenerlo en mis manos..parece muy interesante! Besos

    Te invito a mi blog: http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer una entrada en mi blog para que vean la próxima publicación de este libro :)

      Eliminar
  6. Pronto estará disponible en Argentina y en México! Muchas gracias por el apoyo Mel hg, voy a pasar a visitar tu blog, besos!

    ResponderEliminar