Image Map

jueves, 16 de febrero de 2017

Habemus Sorteo Internacional para ganarse Diario... y SOS tengo mi primera cita!!

Buenas noches a mi mini comunidad de seguidores de este intento -por ahora fallido-, de nuevo blog!

Ya pude, finalmente, cambiar la portada y el diseño de este pequeño, gracias a manos amigas que me ayudaron a hacerlo (se viene el regalito para esas manos amigas 😊😊), y en estos días también tuve tiempo para poner en marcha, again con la ayuda de gente amiga, un hermoso Sorteo Internacional para ganar mis dos libros tan queridos por mí y por suerte también por los lectores, que me dicen cosas lindas y me alegran los días y el alma.  💜💗

Sin más preámbulos, les comparto el banner del sorteo y también el Raffle donde hay que inscribirse para participar. Los veo en Twitter @georginadritsos , en www.facebook.com/misprimerascitas y en el bar de la esquina (?). Y si ya leíste mis libros y te "coparon" (me gusta la jerga antigua!), sumá tu comentario a Goodreads así ayudás a agrandar mi sonrisa y de paso, hacés la buena acción del día! Ya está, te organicé tu agenda y todo! Besos de amor para la gente hermosa que me banca siempre 😃😃



No hay comentarios:

Publicar un comentario